¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Rep. Dominicana
Adjetivo utilizado para denominar un grupo de infelices antisociales, que ingresaron al Instituto Tecnologico de Santo Domingo (INTEC), con una imagen distorcionada de la realidad que esta institucion envuelve. Sustantivo que engloba a todo aquel que estudia, trabaja, colabora y vive en INTEC, creandose una civilizacion de personas con un coeficiente intelectual superior a cualquier estudiante de otra universidad, pero cuyas tradiciones desafian las leyes de la vida.
Esta es una conversacion entre dos jovenes universitarios que no estudian en INTEC.Estos personajes son Pedro y Maria Y un tercer persoanje llamado cesar (INTECIANO).
Pedro: Bueno maria se acerca diciembre, ve comprando los voletos para irnos en la segunda semana que vamos a estar de vacaciones.
Maria: si tienes razon, dejame llamar a cesar pa decirle que prepares sus maletas.
Pedro: pero tu ta loca, que ni se te ocurra llamar a ese infeliz, no ves que ese chamaco es un sin vida. tu no sabes que el sale de clases el 23 de diciembre y entra a clases el dia 2 de enero.
Maria: verdad que el es un INTECIANO. diablo tu te imagina ir a clase con plena rezaca de año nuevo, que vida mas infeliz.
Pedro: mejor dejemoslo asi, para que no se sienta mal por su condicion de vida.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Colegio que aunque esta en un pueblo es como un Lux Mundi o San Judas Tadeo en Santo Domingo. Siempre han sido los rivales (en competencias deportivas) del Carol Morgan, donde hacen intercambios, han jugado con mi colegio tambien Santiago Christian School. Antes estaban los estudiantes de la crema y nata del pueblo y otros hijos de empleados de la falcombridge, pero cuando la empresa que ahora es suiza cambio de politica y muchos empleados desafortunadamente fueron despedidos, solo quedaron en ese colegio los hijos de funcionarios, gente que tiene que ver con el gobierno, hacendados, y to' lo que tienen uno cuanto $$$
y cuando terminan la secundaria se van pa universidades como UNIBE, PUCMM, INTEC, donde los chamaquitos se van pa la capital de shopping a acropolis, donde todo es iPhone, iPod, blackberry, yorkie, la capital, santiago...pero no todos son riquitos, habian muchos "becados" porque sus padres trabajaban en la falconbridge, que pena que ya no estan :( y que no pueden seguir sus estudios ahi.
señore pero ese colegio hay que verlo ! es un campus (la pucmm antes tenia un recinto ahi, cuando empezo ese colegio) fue fundado por canadienses. pero eso si! la educacion supera a muchos otros grandes colegios del pais
Donde tu estudias?
en el C.E.B
ay! que bien...
Rep. Dominicana
Ecuador
Es un niño de 17 años(2011) nacio en 1/03/94 muy talentoso y de Canada,su mama Pattie Mallette subio videos de Justin cantando,para que su familia que no vivia en su misma cuidad lo vea,Scooter Braun es su manager que lo descubrio cuando se topo con los videos en youtube,Usher es su mentor,su mama lo tubo a los 18 anos de edad,se separo de el papa de justin,Jeremy Bieber cuando justin tenia 10 meses(siguio en contacto con su hijo) ahora Jeremy tiene 2 hijos con otro matrimonio.Justin tiene una de las mejores fans en el mundo,son las Beliebers ellas/os lo apoyan en todo.este ano 2011 tiene 9.000.000 de followers en twitter en muy poco llegara a los 10.000.000.Justin ha estado nominado a muchos premios,estubo nominado en los premios gramys.es una de las personas mas jovenes en ser nominado.Tiene 1 pelicula (NeverSayNever) mas de 30 canciones,Un libro (first step 2 forever)1 perfume (Someday) y muchas cosas mas. Su mejor amigo se llama Ryan Butler,actualmente vive en L.A y es fenomeno mundial,por ser el idolo de miles de ninas en el mundo,llego el MSG-NY y agoto las entradas,su tour se llama MY WORLD ya recorrio USA-EUROPA-ASIA-AUSTRALIA-y proximamente Sudamerica
Astro Mundial,idolo de miles de ninas,talentoso,amado... etc
Ecuador
Rep. Dominicana
En este colegio los profesores privan en vaina y el director es un Bozu que se llama Goyo... y que bota alo muchacho por na...Su frase favorita es SE MEVA... SE ME VAZZ
Manuel---- El ma corita (GINOBILIT)
Francisco----El filosofo... la enciclopedia andante (JUANCHANG)
Francisco Bueno----Ei Campuno (Sica)
Tifa----El prof de informatica mas necio (Narises)
Goyo--- El director...(Bozuuu, La brocha, Mario Bross)
Jansel----Elena...(El aborto)
Rosa Maria----La Madam... la de Frances..(La abogada)
-Las mujeres son unas privonas, chismosa y rebulera y cualquiera que la busque la encuentra, en especial las de primero y las locas de 2do.
-Los Hombres son unos bulteros, en especial los de 4to, porque son los unicos que se pueden sacar del colegio...pk tan buenos..TODOS...!!!!
1ro de Media... Mujere buena y Hombre palomo.
2do.... Toditos son anormales...
3ro.....La pre... Son Jevi y corita... pero los hombre y mujere son feo...
4to.... Lo mas loco... ahi no se da clase y todo es chercha y relajo.-...
La promocion de 4to le dicen Sida y se Llama Sydex...
Una de las promociones mas necias que ha `pasado por el colegio... Caracterizada por el Grupo e Hugo...
Rossy: - Ahi miamor.. los de cuarto de media se estan metiendo a pediatra...
Florainy: - Y porque tu lo dice peaje?
Rossy: - Ahi tu no sabe.-.- porq andan con bichos de 1ro y 2do de Media.
Florainy: - Y quienes son esas-__???
Rossy: - La enana, La hermana, La sopa, Arroyo,... Etc....
Florainy: - Ohhhhhhhhhh...
Rossy: - Po bamono que ya tocaron!!!!
Rep. Dominicana
Costa Rica
En este caso Come Yuca significa que se consiguió, compro, gano, comió, vistió, esta o estuvo en algún lugar, básicamente cualquier verbo que nos proporcione en presente, futuro o pasado, una acción donde LO MEJOR esta o estuvo implícito siempre de manera general; en cuyo caso siempre sacamos el máximo de provecho, diversión, bienestar, disfrute, y cualquier buen sentimiento proporcionado por la acción antes descrita.
Una vez en unos carnavales de Puntarenas, un Mae después de haber tomado guaro todo el dia; le entra la Monchis al final de la tarde, el Mae quebrado sin un 5, comienza a hacer banca y recoge mil quinientas cañas (1,500.00) para comprarse un VIGORON, dicho sea de paso el Vigoron costaba un ROJO. Llega donde la señora de los Vigorones y pide uno con extra de Chicharrón, o sea "póngale 5 tejitas mas de chicharrón" le dijo el tapis a la doñita. Le dan el Vigoron full de Chicharon y en el segundo paso que da, se tropieza y se va de hocico, cae acostado boca abajo y el Vigoron queda esparcido en toda la calle; cuando el tapis apenas se esta reincorporando de semejante SOPAPO, aparece un Perro que llega a mandarse...( que creen que se iba a mandar ? el repollo ? ) el CHICHARRÓN por supuesto, y de inmediato el borracho le grita al Perro...COME YUCA Hijue Puta.... !!!.....COME YUCA !!! COMEEEE YUCAA perro Hijue Puta.
Costa Rica
Rep. Dominicana
Sto. Dgo. una isla con forma de pedazo de pizza, del lado dondo no hay queso viven los haitianos, y del otor lado los dominicanos, Sto. Dgo. es tambien el nombre de la capital de Republica Dominicana (el lao donde hay queso), Sto.Dgo. como capital se diviede en 4 para poder poner mas funcionarios corruptos a gobernar, entiendase sindicos, diputados que dejan menores preña, senadores chivatos (como el de cierto caso por ahi), pila de ahitianos pidiendo en los semaforos, y cuando ven a migracion se envalan y los de migracion no los persiguen por que dicen que no les gusta sudar, es donde mas puntos de drogas hay en todo el pais, donde estan las putas mas caras, donde esta el unico metro del pais, el cual nadie usa porque, nadie vive por los lugares por donde pasa. el mejor lugar pa pasala bien eran el malecon y la zona colonial, pero el sindico decidio que los pobres que van al malecon a gastar dinero y disfrutar daban una mala imagen al pais, y la zona colonial es un nido de maricones y drogos. lo cual deja como opcion para disfrutar un colmadon donde van a beber locos con armas que cuando se emborrachan se lamben do o tre. Sto. Dgo. es una linda ciudad en un lindo pais, donde no hay seguridad en las calles, no hay electricidad ni agua.
ejemplo de un lugar que se parece a santo domingo es una cueva oscura llena de bichos rastreros chupa sangre (politicos)
Rep. Dominicana
Ecuador
Te has preguntado alguna vez por qué una playa cambia tanto de aspecto según tenga marea alta o baja? Pues la causante es la Luna, que ejerce una atracción gravitatoria sobre nuestro planeta y determina que el caudal de las aguas ascienda o descienda en ciclos periódicos. Si no hubiera ningún astro alrededor de la Tierra, el nivel de agua no se alteraría. Pero la Luna influye hasta el punto de que su efecto es mayor o menor dependiendo de la posición en la que se encuentre
Una marea es el ascenso y descenso periódico de las aguas del mar. Se trata de un efecto producido por la atracción gravitatoria de la Luna y del Sol sobre el agua y la Tierra. Este ciclo se repite en periodos de 12 horas (mareas semidiurnas) y de 24 horas (diurnas). Lo normal es que sean mixtas; es decir, que en la misma costa se den los dos tipos de mareas
Para explicar por qué se produce este fenómeno tenemos que remontarnos a la Ley de la Gravedad, descrita por Newton. Según éste, la atracción gravitatoria depende de tres cosas: las masas de dos cuerpos y la distancia que los separa. Demostró que la fuerza es inversamente proporcional al cuadrado de la distancia. En otras palabras, que la fuerza de la marea depende de la distancia a la que esté el astro. Por eso sólo el Sol y, sobre todo, la Luna (más cercana a nuestro planeta) ejercen esa atracción gravitatoria. Si no hubiera ningún astro alrededor de la Tierra, el nivel de agua no se alteraría.
la marea negra del oceano pacifiko
Ecuador